Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pudieran aprobar en próxima sesión de cabildo al gerente de servicios

ADMINISTRACIÓN

Culiacán, Sin.- En la próxima sesión de cabildo del Ayuntamiento de Culiacán pudieran aprobar la creación del gerente de servicios, comentó Sergio Torres Félix, primer edil de la capital sinaloense.

Comentó que el nuevo reglamento interior de administración ha ocupado muchas horas de trabajo en el Ayuntamiento, en las diferentes comisiones y con los regidores y el departamento jurídico, pero la propuesta se encuentra ya en la Comisión de Gobernación y se espera que en la próxima sesión de cabildo se pueda discutir y votar.

Torres Félix explicó que los regidores han abonado ideas para mejorar la propuesta inicial y han hecho algunas observaciones, pero "ya está en la cancha de ellos".

Reconoció que Carlos Alberto Sánchez Osuna, actual director de Servicios Públicos, pudiera encabezar la Gerencia de Servicios: "ya que hay buenos resultados en esta área, se atienden los camellones, se recoge la basura, se mejora el alumbrado público, se pintan los puentes y las rayas de las vialidades; los regidores saben del buen trabajo que viene desempeñando".

Figura para eficientar servicios. El gerente de Servicios Públicos tendría la capacidad de eficientar los recursos económicos con los que cuenta, a fin de administrar mejor las necesidades que la sociedad demanda.<<