Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Que sí habrá cambios en el gabinete... pero hasta el lunes

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-El gobernador del estado, Mario López Valdez, confirmó que en un plazo no mayor de una semana se realizarán cambios en su gabinete gubernamental, aunque se negó a proporcionar datos de quién o quiénes serán los funcionarios que serán removidos de sus cargos.

"Ya les dije que para el día primero (de febrero)... o el día tres, porque va a haber puente, habré de darles noticias", señaló.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre en qué áreas se darían los cambios, el mandatario estatal se reservó a hacer mención respecto a si los cambios en su gabinete serán a nivel de secretarios y tampoco mencionó cuál o cuáles dependencias son las que habrán de sufrir modificaciones.

"No, todavía no, cuando haya anuncios les avisaré", acotó.

Los rumores. El pasado lunes hubo una serie de rumores a raíz de una reunión de gabinete, máxime que al concluir la misma, sólo cuatro funcionarios fueron solicitados para que se quedaran a finiquitar detalles.

Mario López Valdez confirmó que el pasado lunes, efectivamente, se realizó una reunión de su gabinete pero con la finalidad de afinar la organización y planeación de sus acciones para eficientar los recursos y tener mayores posibilidades de atención a la ciudadanía, como ha sido su compromiso desde que inició su gobierno.

Pero en tal reunión, aseguró, él no estuvo presente.