Selecciona tu región
Culiacán

Que ya inicien la vialidad del Metrobús, proponen comerciantes de Culiacán

Piden que el alcalde de Culiacán comience, antes de terminar el año, la vialidad del Metrobús para traer beneficio a la zona norte de Culiacán. 

Por Mario Núñez Lozada

-

Sinaloa.- Que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro inicie este año la vialidad para el Metrobús y beneficie a todo el sector norte de Culiacán, propuso Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC).

Indicó que esta avenida traería un alto impacto muy favorable para todo el sector norte de la ciudad y de paso el centro, ya que ayudaría a desfogar todo el tráfico que se genera para esa zona. También se tendrían beneficios sociales, argumentó, ya que se sacaría de la marginación a muchas colonias de ese sector, las cuales no han sido bien atendidas.

“Sería la gran obra del alcalde durante esta administración y podría compararse con el bulevar Agricultores, al oriente del municipio, que tuvo un gran impacto social al sacar del aislamiento y la marginación a ese sector”, expresó.

Sánchez Beltrán consideró que el primer edil no debe de desgastarse en pelear el presupuesto completo para la obra, y adelantar la mitad de la obra.

“Se tiene que entender la realidad, y esta corresponde que en estos momentos no hay dinero suficiente para el proyecto completo y la política gubernamental va en otro sentido”, apuntó.

El Metrobús es un muy buen proyecto que vendrá a modernizar la ciudad, comentó, pero no hay presupuesto necesario para ello.

Leer más: Listos vendedores ambulantes para el Día de la Virgen en Culiacán

El líder de los comerciantes señaló que tampoco es buena idea el endeudamiento de cualquier tipo, incluso extranjero, ya que la sociedad lo interpreta mal.

Denuncian acoso a plantón de trabajadores en el Hospital de la Mujer
Síguenos en

Mario Núñez Lozada

Reportero de Locales

Es egresado de la Licenciatura en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ingresó a EL DEBATE en el mes de octubre de 2018. Prestó su servicio como practicante en el periódico Noroeste, en el área de cultura y espectáculos. En la facultad hizo sus práctica profesionales en Radio dentro de la Unidad Académica, Fotografía y TV y manejo de Redes Sociales en plataformas digitales.

Ver más