Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Quejas por fugas de gas en casa habitacional a la baja

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- A inicios de este 2014 las quejas por fuga de gas en casas habitacionales han sido muy pocas, anunció Ismael Checa Landeros, director de Protección Civil del Estado.

Informó que los problemas más recientes ocasionados por fuga de gas se han presentado durante el reciente mes en escuelas del municipio, donde se ha intercedido de forma inmediata.

Pese al bajo número de denuncias, el director de Protección Civil, precisó que se realizan trabajos de revisión en coordinación con la Profeco, para que las empresas gaseras no comercialicen cilindros en mal estado.

"Se han logrado revisar las grandes gaseras de Culiacán, Los Mochis, Ahome y Mazatlán, nos presentaron los documentos de renovación en compra de cilindraje, además solicitamos la orden de destrucción de los cilindros que se encuentran en mal estado".

Por último, Checa Landeros exhorto a la ciudadanía para sí un cilindro de gas se encuentra golpeado o en mal estado, hagan un llamado a los números de emergencia de la entidad para evitar alguna tragedia.