Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Quieren delegados del Stase a Herladez por dos años más

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Al presentar una propuesta de reforma a los estatutos internos del Stase para ampliar dos años más el periodo de Armando Heraldez Machado, un grupo de delegados sindicales dejaron ver la intención de tener un representante en el Congreso.

En una conferencia donde asistieron 85 de 126 delegados en Sinaloa, los asistentes no negaron la idea de contar con un representante en el Congreso del estado, ante los cuestionamientos de los medios de los medios de comunicación.

Miguel Angel Gómez Venega, delegado sindical en el DIF estatal, dijo que analizar una decisión de una posición en la política será cuestión de tiempo.

El sindicalizado informo que la propuesta de reforma es modificar los estatutos internos en los artículos 19 y 22 para ampliar el comité ejecutivo en funciones, que hoy es de tres años. Aseguró que hacer esta modificación no violenta la ley de trabajadores al servicio del estado de Sinaloa. Aprobar esta modificación será parte de la asamblea general a realizarse el 2 de mayo próximo.