Culiacán

Quinta edición del Reto Monarca en Áporo

La quinta edición del Reto Monarca tendrá lugar en Áporo, Michoacán, pero también contará con diferentes estados y países invitados

Por  Mariana Orozco

Preparan la quinta edición del Reto Monarca, de ciclismo.(Foto: Cortesía)

Preparan la quinta edición del Reto Monarca, de ciclismo. | Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán. - Preparan la quinta edición de Reto Monarca, en Áporo, Michoacán. La competencia reunirá varios estados del país, además de tener otros países como invitados, de acuerdo a la información del gobierno.

El Reto Monarca consiste en una competencia de ciclismo de montaña. La sede será en Áporo, pero también pasará por Senguio, Angangueo y Ocampo, de acuerdo a los medios locales.

La competencia se realizará el próximo 15 de marzo del 2020, se tendrán como invitados a 18 estados del país, además de contar con la presencia de países como España, Colombia y Estados Unidos, quedando Michoacán como la sede internacional, de acuerdo con información oficial.

Conforme a la información oficial, el gobernador de estado, Silvano Auroles Conejo y Juan José Mendiola Loza, presidente municipal, en conjunto con Jacobo Melo Gaytán, organizador de la competencia se reunieron para ultimar los detalles del encuentro ciclista internacional.

Las personas interesadas en más detalles o las páginas donde puedan inscribirse, ingresar a @RetoMonarca en Twitter y Facebook.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo