Culiacán

Quirino Ordaz felicita a su hijo hoy por su cumpleaños

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz felicitó con un emotivo a su hijo Quirino Jr. Ordaz por su cumpleaños que es este domingo 19 de julio

Por  Carlos Narvaes

Así felicitó el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz a su hijo(Foto: Vía Twitter @QuirinoOC)

Así felicitó el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz a su hijo | Foto: Vía Twitter @QuirinoOC

Culiacán, Sinaloa.- Durante este domingo 19 de julio, el el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, felicitó a su hijo Quirino Jr. Ordaz por su cumpleaños.

Con un emotivo mensaje, el Gobernador felicitó a su hijo, que a pesar de que la pandemia por Covid-19, muchos no hemos festejar a nuestros seres queridos o estar cerca de ellos desde el inició la cuarentena, sin embargo siempre podemos mandarles un mensaje y nuestros mejores deseos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hoy es el cumple de @quirinoordaz, y los Ordaz Fuentes estamos felices. 

Nos sentimos orgullosos de tener un hijo tan humano, sencillo, noble e inteligente, que Dios te guíe siempre en la vida y sigas cumpliendo tus metas. Recuerda que el ejemplo es la mejor forma de enseñar"

Compartió a través de Twitter junto a una foto de su hijo y su esposa Rosy Fuentes.

Mensaje de felicitación de Quirino Ordaz a su hijo Quirno Jr. Ordaz / Foto: Captura

Como dato curioso, su hijo, Quirino Jr. Ordaz es amante del fútbol y los deportes como se puede apreciar en sus redes sociales.

También es fanático del fútbol / Foto: Captura

"¡Toda la familia estamos muy felices porque hoy es cumpleaños de mi Quirino! ¿Cómo no sentirme cada vez más orgullosa de tener un hijo inteligente, noble, humano, guapo y verlo crecer cumpliendo cada una de sus metas? ¡Pido a Dios que te acompañe toda la vida y te llene siempre de amor y felicidad! ¡Muchas felicidades hijo! ¡Te amo!"

Mensaje de felicitaciones / Foto: Captura

A través de la cuenta de Twitter, Rosy Fuentes de Ordaz también dedicó un afectuoso mensaje a su hijo y pidiéndole a Dios que lo acompañe para toda la vida junto a una recopilación de fotos.

La familia de Quirino Ordaz y Rosy Fuentes

El matrimonio de Quirino Ordaz y Rosy Fuentes tuvo tres hijos que son Silvana, Quirino Jr y Santiago, donde  Silvana de 25 años de edad se llegó a contagiar de coronavirus.

Quirino Ordaz y Rosy Fuentes juntos con sus tres hijos Santiago (derecha), Silvana (en medio) y Quirino Jr (Derecha) / Foto: Captura

Afortunadamentea Silvana ya ha sido dada de alta de Covid-19 desde el mes de abril tras haber dado como positivo en pruebas de coronavirus cuando regresó de un viaje desde Washington D. C. Estados Unidos en el mes de marzo.

Ante este hecho el Gobernador de Sinaloa dio un mensaje importante y recalcó la importancia de permanecer en casa. 

También puedes leer:

Covidiotas: Qué es y por qué es tendencia en Twitter

Sinaloa llega a los 1,821 muertos por Covid-19 y Culiacán encabeza la lista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo