Culiacán

Quirino Ordaz seguirá tocando puertas para ayudar a pescadores de Sinaloa

Buscará con Hacienda o con el presidente una manera de apoyar la pesca en Sinaloa

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Quirino Ordaz Coppel(Foto temática: El Debate / Víctor Hugo Olivas)

Quirino Ordaz Coppel | Foto temática: El Debate / Víctor Hugo Olivas

Culiacán, Sinaloa.- A no rendirse y seguir insistiendo llama el gobernador Quirino Ordaz Coppel a pescadores sinaloenses por la cancelación de distintos apoyos federales en apoyo a la pesca y en el tema de la veda de camarón.

Señaló que estará buscando tocar puertas ante Secretaría de Hacienda para buscar una alternativa para los pescadores que necesitan de esta ayuda. De ser necesario, dijo, buscará al presidente Andrés Manuel López Obrador.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Añadió que es importante mencionar que estos programas son de beneficio social y no beneficia solamente a empresarios, sino también a los pescadores que requieren de este apoyo.

"Que se entienda, que se comprenda muy bien que el beneficio es social, que no es nada más a unos cuantos (...) creo que se debió haber buscado una buena alternativa para ellos (los pescadores), pero yo tengo confianza en que algo podremos conseguir" dijo.

Agregó que, si bien se entienden los motivos económicos, pues hace falta el recurso, razón por la que se retiraron estos programas, estos son muy importante y hay que seguir buscando la manera de generar un beneficio a los pescadores.

También puedes leer:

Ante la demanda de pescadores, gobernador de Sinaloa dice que "no está cruzado de brazos"

Desesperados pescadores piden adelantar la veda en Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo