Selecciona tu región
Culiacán

Quirino Ordaz terminará la gubernatura con inauguración de puente en Culiacán, Sinaloa

Un puente bimodal ubicado en el sector urbano Tres Ríos será inaugurado por Quirino Ordaz durante su último día como gobernador de Sinaloa

Por Gabriela Castro

-

Culiacán.- Con la inauguración del puente bimodal ubicado en el sector tres ríos en el municipio de Culiacán, planea cerrar el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el día sábado, la entrega y visita de obras pendientes de inaugurar antes de la entrega de administración que se llevará a cabo el día domingo. 

El mandatario estatal, especificó que durante los 4 días que restan de su gobierno, se continuará con las actividades consecutivamente, esto hasta el último día realizando verificaciones de avances y entregas de obras.

"Vamos a seguir visitando y entregando obras, visitando avances de obras pendientes, así empezamos y así seguiremos", expuso Ordaz Coppel.

Leer más: Inicia Quirino Ordaz la cuenta regresiva, en 5 días termina su administración en Sinaloa

En cuanto a los trabajos de entrega y recepción de administración, aseguró que se cuenta con grandes avances, por lo que su gabinete se encuentra listo para que se realice el cambio de gobierno.

Detectar oportunamente a través de autoexploración, clave para tratamiento en casos de cáncer de mama: IMSS Sinaloa
Síguenos en