Culiacán

Quirino le hace caso a Estrada Ferreiro y se va por donde no hay baches

Al parecer, Jesús Estrada Ferreiro no mintió al decir que si uno se va por donde no hay baches, pues no va a encontrar baches, ya que Quirino le hizo referencia en una respuesta de Twitter.

Por  El Debate

Quirino Ordaz Coppel y Jesús Estrada Ferreiro(Foto: El Debate)

Quirino Ordaz Coppel y Jesús Estrada Ferreiro | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa preguntara sobre que foto colocar de portada en Twitter, una usuaria le recomendó la de un bache, a lo que este respondió con la frase del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro.

Culiacán es muy grande, sí tu encuentras baches, hay varios baches, vete por donde no hay, para que veas que no hay baches

Esta fuueron las ahora inmortales palabras de Estrada Ferreiro durante una rueda de prensa a principios de diciembre, lo que generaría memes en redes sociales y hasta una discusión acalorada con el reportero Wilberth González.

Fue la usuaria de Twitter @brujit____a, quien respondió "Un bache." al twit de Quirino que decía: Necesito que me ayuden con una buena foto para mi Cover, se acabó la navidad y hay que actualizarla... ¿qué se les ocurre?

Ante la respuesta, Quirino respondió:

No vi ninguno camino a la oficina, me vine por donde no había

La respuesta estuvo acompañada del gif del actor Kayode Ewumi "Roll safe" y esta ya tiene 363 likes, más los likes y otras reacciones que ha tenido la captura de pantalla en Facebook.

En fin, volviendo al tema principal que originó la respuesta, a Quirino le han propuesto fotografías de mantas por desaparecidos, fotos de desaparecidos, memes, inclusive algunas imagenes de playas de Sinaloa, sin embargo, la que va ganando en la votación de "likes" es una propuesta por Tiago Ventura, integrante del Cómite de Diversidad de Sinaloa, que dice: Matrimonio Igualitario Ya.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo