Culiacán

Quirino propone a Eva Guerrero como titular de Ismujeres al Congreso

El gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel propuso a Eva Guerrero como la nueva titular de Ismujeres al Congreso del Estado de Sinaloa.

Por  El Debate

Eva Guerrrero(Foto: Cortesía)

Eva Guerrrero | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel esta mañana llegó al Congreso del Estado la propuesta de nombramiento de Eva Joaquina Guerrero Ríos para el cargo de directora general del Instituto Sinaloense de las Mujeres.

EL DEBATE tuvo acceso de manera exclusiva al documento oficial dirigido a la mesa directiva de la Congreso de Sinaloa, el cual fue enviado por el secretario general de gobierno del estado, Gonzalo Gómez Flores.

El oficio número SGG-021/2020 con fecha de hoy señala que por instrucciones del gobernador de Sinaloa “me permito proponer para su estudio y discusión el nombramiento de la Doctora Eva Joaquina Ríos Guerrero Ríos, para su ratificación el cargo de Directora General del Instituto Sinaloense de las Mujeres”.

Con copia para el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y el secretario general del Congreso del Estado, José Ríos Rojos.

Oficio entregado al Congreso del Estado de Sinaloa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo