Culiacán

Quirino, un gobernador que es un ícono y un referente nacional para el priismo: Jesús Valdés

Jesús Valdés, dirigiente estatal del PRI en Sinaloa reconoció el trabajo realizado durante el gobierno de Quirino Ordaz en la presentación del Cuarto Informe de Gobierno

Por  El Debate

PRI Sinaloa presencia el Cuarto Informe de Gobierno de Quirino Ordaz Coppel(Foto: PRI Sinaloa)

PRI Sinaloa presencia el Cuarto Informe de Gobierno de Quirino Ordaz Coppel | Foto: PRI Sinaloa

Culiacán.- La situación actual ocasionada por la falta de sensibilidad y de recursos económicos por parte del gobierno federal, no impidió que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, sacara adelante al estado de Sinaloa y confirmara, a través de su cuarto informe, cómo sí cumplió las metas y, sobre todo, no le fallara a las y los sinaloenses, afirmó Jesús Valdés Palazuelos.

Entrevistado sobre este cuarto informe, el presidente del PRI Sinaloa, reconoció al gobernador Quirino Ordaz, a quien describió como un hombre de trabajo que a través de sus acciones muestra un gobierno que es el más exitoso y mejor evaluado de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jesús Valdés también recordó, que el gobernador no faltó a su palabra cuando se comprometió a ser el gobernador de las colonias y las sindicaturas.

Quirino es un gobernador de retos, sus acciones lo confirman, resaltó, "el desarrollo del estado lo ubica como un ejemplo del progreso y los resultados positivos en todos los rubros; en definitiva: lo que promete, lo cumple" puntualizó Jesús Valdés Palazuelos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo