Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rafaguean a motociclista con "cuerno de chivo" en Culiacán

El hombre transitaba por el bulevar Pedro Infante cuando fue atacado a balazos

Rafaguean a motociclista con "cuerno de chivo" en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motocilista yace muerto a la altura de una agencia de carros ubicada en el bulevar Pedro Infante, muy cerca de la USE, en la capital sinaloense.

De acuerdo a testigos que transitaban por el lugar, la víctima viajaba en una motocicleta color roja con negro cuando fue atacado a balazos.

El occiso vestía pantalón de mezclilla, tenis negros deportivos,  playera azul y un reloj rojo en la mano izquierda.

Foto: EL DEBATE

La motocicleta marca Yamaha con placas de Baja California AVC62, tenía reporte de recuperada y quedó tirada sobre el camellón de dicho bulevar.

Foto: EL DEBATE

 La motocicleta tiene un logo de La Masakr3 Tijuana del equipo de Xholos de Tijuana.

Foto: EL DEBATE

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para comenzar con las diligencias que la Ley marca.

Peritos detectaron en el lugar casquillos de arma de grueso calibre. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero de forma extraoficial se informó que la víctima podría portar un arma ya que se encontró en su cuerpo una pistola, de la cual no se dijo el calibre, aclarando que no se sabe si la traía él hoy occiso o si se la colocaron en el cuerpo.           

De acuerdo a testigos que pasaban por el lugar de los hechos, vivieron momentos de terror al ver como varios hombres armados corretearon a la víctima sobre el camellón y se bajaron a rematarlo. El cuerpo tenía una gran cantidad de impacto de balas de la cintura para arriba.

Los casquillos quedaron regados a varios metros, por lo que para muchas personas que llegaban al lugar, consideraban que era un milagro que ningún conductor resultara herido por las balas ya que los sujetos armados dispararon más de 40 balas.

Se presume que los agresores viajaban en una camioneta Pick Up color azul, y tras la agresión huyeron con rumbo desconocido.