Culiacán

Raúl da las gracias al personal del Hospital General porque le operaron su pierna

Tras ser intervenido por personal del Hospital General, Raúl se recupera favorablemente

Por  Angelina Corral

Hospital General de Culiacán(El Debate)

Hospital General de Culiacán | El Debate

Culiacán, Sinaloa.-Tras solicitar a la Secretaría de Salud que le operaran la pierna izquierda en donde tenía una placa con clavos que se le infectaron y temía perderla, Raúl Hernández León fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital General de forma gratuita.

Raúl da las gracias al personal de este nosocomio, ya que dijo lo atendieron muy bien, le dieron comida y le pusieron todo el medicamento que requería. Comentó que le dijeron que en tres meses se realizará una revisión y lo más probable es que necesitará que le den terapia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Raúl dijo sentirse contento, el dolor que siente ahora por la operación no es nada comparado a los que sentía antes, en cuanto pueda dijo usará muletas y rehará su vida ya quiere trabajar y depender de él mismo.

Raúl estará alrededor de 3 meses sin poder laborar por esta razón pide a la población que pueda apoyarlo con alimentos lo haga, indicó que se la pasa muy difícil y hay veces que no tiene que comer. Quien pueda apoyarlo puede hablarle al número de teléfono 6674628190.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo