Culiacán

Raza Biker regalará medicamentos contra el Covid-19 a personas necesitadas

Motociclistas de Raza Biker regalaran medicamentos contra el coronavirus a personas necesitadas.

Por  Mario Núñez Lozada

Integrantes de Razer Bikers(Foto: Cortesía)

Integrantes de Razer Bikers | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- El grupo de motociclistas "Raza Biker", sigue trabajando en distintas actividades para poder apoyar a familias con escasos recursos en la ciudad de Culiacán.

En esta ocasión el grupo de activistas además de repartir despensas están regalando 50 medicamentos contra el Covid-19 ocasiado por el coronavirus.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A través de redes sociales los motociclistas dan a conocer a la ciudadanía si tienen un conocido o familiar con síntomas de covid y además son de escasos recursos, se les regalará el tratamiento que requieran contra el virus.

Para poder hacer entrega de estos medicamentos están pidiendo como único requisito, tener la receta médica para poderles hacer la entrega de los medicamentos, dentro de los medicamentos que se estarán regalando son la cloroquina.

René Rubio integrante de este grupo de motociclistas altruistas, señaló la importancia que es para ellos el poder colaborar y hacer llegar este tipo de apoyos a las personas que más lo necesitan y que no cuentan con recursos económicos para solventar los gastos médicos que se presentan por la pandemia.

Además de esta actividad el activista señaló que el día de hoy realizaron una donación de unos galones de sanitización a Cruz Roja, que servirán para continuar con la sanitización de los espacios de la institución.

Por último los integrantes del grupo Raza Biker mencionaron que si alguien es necesitado al medicamento pueden comunicarse directamente al teléfono 6671821354 con Rene Rubio.

Te puede interesar:

Frente al coroanvirus, personas con EPOC deben extremar cuidados

Similitudes y diferencias entre Covid-19 e influenza

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo