Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Realiza la UAS el Tercer Encuentro de Alta Especialidad

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Con gran éxito se desarrollo en el Hospital Ángeles, el Tercer Encuentro de Alta Especialidad, organizado por el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), con el objetivo de vincular a los estudiantes de la Facultad de Medicina con la práctica en este campo.

Israel Martínez Félix, coordinador del CIDOCS, con sede en el Hospital Civil de Culiacán, dijo que este Encuentro es el resultado de un esfuerzo que se realiza con el único propósito de acercar a los futuros médicos con destacados profesionistas de la medicina que ya están ejerciendo en el ámbito local y nacional.

A nombre del rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, Martínez Félix les agradeció a los conferencistas su participación en este Tercer Encuentro de Alta Especialidad.

En tanto que a los estudiantes que asistieron al evento los exhortó a que apliquen en su vida como profesionistas los consejos que escucharon de los destacados especialistas que se desenvuelven en las distintas especialidades de la medicina.