Culiacán

Realizan feria empleo en la central de autobuses de Culiacán

Durante la mañana de este viernes, se realiza una feria empleo en las instalaciones de la central de autobuses de Culiacán

Por  Francisca Martínez

Realizan feria empleo en la central de autobuses de Culiacán(Foto: El Debate)

Realizan feria empleo en la central de autobuses de Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Si buscas trabajo esto te puede interesar ya que en estos momentos la Secretaria del trabajo y previsión social está llevando a cabo una feria de empleo en la Central de Autobuses Culiacán, donde se están ofertando diversos empleos para todas las edades; dónde van desde meseros, ayudante general hasta gerentes.

Tienes hasta las 14:00 horas de hoy para acudir.

El director del Servicio Estatal del Empleo, Arturo Torres Sato informó que se ofertarán un total de 645 vacantes en 37 empresas.

"Como es feria de servicio estatal estamos abriendo plazas en los cuatro grandes municipios, adicional a esto tenemos tres modulos de informacion, de los empleos en el extranjero".

Expresó que también esta a disposición las becas de capacitación, con las que se desarrolla la capacitación de oficios, como es en Cecati e Icatsin, al igual que se abrió un modulo de información para las personas mas vulnerables puedan tener un espacio laboral.