Culiacán

Realizarán colecta de pañales para niños internados del Hospital Pediátrico de Sinaloa

La colecta de pañales será de dos días a partir del viernes 23 de octubre a las 10:00 de la mañana a un costado de la Catedral de Culiacán y avenida Álvaro Obregón

Por  Mario Núñez Lozada

Hospital Pediátrico de Sinaloa(Temática: Debate)

Hospital Pediátrico de Sinaloa | Temática: Debate

Culiacán.- El grupo activista de Solo por Ayudar en Culiacán no deja de realizar todo tipo de actividades para beneficio de los demás, en este caso el día de mañana colocarán un módulo de acopio para recaudar pañales para los niños internados en el Hospital Pediátrico de Sinaloa que constantemente requieren de apoyos.

En esta ocasión el grupo inició una campaña denominada como el "Pañalon 2020", dónde se recibirán donaciones de pañales en todas las etapas para todos los niños internados en el hospital del niño.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La colecta será por dos días a partir de mañana a las 10:00 horas a un costado de catedral y avenida Álvaro Obregón.

Aide Loaiza líder del grupo comentó que esta es una gran oportunidad para que las personas se unan y se solidaricen con las familias que cuentan con un niño internado en el hospital, ya sea con delicado estado de salud o cualquier otra necesidad que se tenga al ser un hospital con muchas carencias en insumos y medicamentos.

"Ante la gran necesidad que se vive, las familias no cuentan con tantos recursos y se les dificulta, por eso ahora haremos esta colecta para darles un apoyo y las necesidades sean menos", señaló la líder del grupo.

El grupo activista se instalará mañana viernes y sábado a un costado de catedral a partir de las 10:00 de la mañana a 18:00 horas de la tarde, para recibir pañales en todas las tallas sin importar marca así como de toallitas húmedas.

Aide expresó que también trataran de botear en el semáforo de la avenida Álvaro Obregón para el mismo recurso utilizarlo en apoyo económico para los padres de familia que carecen de apoyos en el mismo hospital.

Así mismo hizo el llamado a la ciudadanía a unirse a apoyar para cubrir esta necesidad de las familias que viven en el Hospital Pediátrico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo