Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reasignan 160 millones de pesos para Culiacán

OBRAS PÚBLICAS

Culiacán, Sin.- Alrededor de 160 millones de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2014 serán reasignados para construir obras de infraestructura vial que lleven un mayor beneficio a los culiacanenses, aseguró el presidente municipal, Sergio Torres.

El alcalde de Culiacán señaló que con esta reasignación se retiran recursos que originalmente estaban destinados para los proyectos del Circuito Exterior y la carretera Mojolo-San Rafael, y ahora se reservan para continuar los trabajos en el cruceros de bulevar Arjona con el Lola Beltrán y con el libramiento Pedro Infante.

El munícipe indicó que estas gestiones son con la finalidad de imprimirle más movilidad al sector poniente de la ciudad, específicamente en estos puntos donde el tráfico vehicular se pone pesado y causa molestias entre los automovilistas que habitan o trabajan por esa zona.

Sergio Torres aclaró que esta reasignación fue acordada con el director general de Desarrollo Carretero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Óscar Callejo Silva; con el titular de la Unidad de Inversiones de Sinaloa, José Luis López Montiel, y con el delegado de la SCT en el estado, Héctor García Fox.