Culiacán

Rechazan diputados del PRI Sinaloa, la propuesta de Alito Moreno de armar a ciudadanos para defenderse

Diputados del PRI en Sinaloa rechazaron respaldar la propuesta de Alejandro Moreno de reglamentar la portación de armas en México

Por Leticia Villegas

-

Culiacán, Sinaloa.- Los diputados del PRI en Sinaloa rechazaron respaldar la propuesta del presidente nacional de su partido, Alejandro Moreno Cárdenas, de reglamentar la portación de armas en el país, con la intención, como se argumentó, que se defiendan por la creciente inseguridad e impunidad que se vive en el país. 

En su opinión, el coordinador del grupo parlamentario del PRI, Ricardo Madrid Pérez dijo que no comparte la postura de "Alito" Moreno y se pronunció por pedirle al Estado que gobierne y de seguridad a los ciudadanos y que prevalezca el estado de derecho, que es una responsabilidad que tiene. 

"De manera contundente rechazamos esa acción e iniciativa, porque creemos que no es lo más adecuado en este momento para los ciudadanos", ratificó el priista. 

Lo que, si se puede hacer, consideró es exigir que cumplan el estado de derecho y la seguridad, que se aspira en todos los estados. 

Te recomendamos leer:

"Una iniciativa de armar a la sociedad no es lo más adecuado y no la compartimos este grupo parlamentario, que lo digo de manera clara y precisa", finalizó Madrid Pérez.

Hombre finge necesitar una silla de ruedas en el aeropuerto
Síguenos en

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más

Últimas noticias