Culiacán

Rechazan morenistas ir en coalición con Partido Verde y que GVL sea candidato en Sinaloa

Un grupo de morenistas rechazaron que el partido haga coalición con el Partido Verde Ecologista en las elecciones de 2021 en Sinaloa

Por  Estefanía López

Imagen ilustrativa(Cortesía)

Imagen ilustrativa | Cortesía

Sinaloa.- Un grupo de morenistas, liderados por Maria Inés Perez Corral, han rechazado que su partido haga una coalición con el Partido Verde Ecologista en las elecciones del 2021, y que Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la candidatura a la gubernatura de Sinaloa, siga haciendo campaña interna con un dinero qu se desconoce su procedencia. 

En rueda de prensa, militante de Morena, quienes se auto dominaron como los fieles creyentes e impulsores de la Cuarta Transformación, hicieron un llamado al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y la secretaria general, Citlali Hernández para que, escuchen a la militancia en el proceso de encuesta para elegir a los candidatos del proceso electoral del 2021. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Manifestaron que, están en contra de que, Gerardo Vargas Landeros este gastando dinero de forma despilfarradora para hacer su campaña política, por lo que, convocaron a que la Unidad de Inteligencia Financiera investigue la procedencia del gasto. 

María Inés Corral expresó que, Vargas Landeros ha estado haciendo mal uso del periódico Regeneración Nacional para asegurar que va al frente de las encuestas. 

Además, criticó que, el partido Verde Ecologista no representa los principios y metas de la Cuarta Transformación por lo que, rechazan rotundamente que se haga equipo con este partido. 

“Rechazamos ir con el PV porque su práctica política esta distante del cambio verdadero de la 4T…. estamos en desacuerdo con lo que está haciendo Vargas Laderos ese derroche excesivo de dinero queremos que la unidad de inteligencia financiera investigue esa situación”, dijo. 

Los militantes juntaron firmas para respaldar el llamado que hacen a la dirigencia nacional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo