Culiacán

Recibe El Debate impreso en la puerta de tu casa, pídelo aquí

En esta cuarentena nosotros te llevamos El Debate impreso hasta la puerta de tu casa. Te decimos cómo solicitarlo por internet, es muy sencillo y además tiene promoción

Por  Faviola Verdugo

Quieres recibir El Debate impreso en la puerta de tu casa, pídelo aquí

Quieres recibir El Debate impreso en la puerta de tu casa, pídelo aquí

Sabemos lo importante que es para ti mantenerte informado de las noticias más relevantes que ocurren en Sinaloa, y para que no tengas que salir de tu domicilio en esta fase de cuarentena para conseguirlo, nosotros te llevamos El Debate impreso hasta la puerta de tu casa. Solicitarlo es muy sencillo y lo puedes hacer a la hora que desees. Te explicamos cómo.

¿Cómo lo pido?

Queremos hacerte la vida más fácil, por ello ahora el ejemplar impreso de El Debate lo puedes solicitar a través de internet a cualquier hora del día, sin llamadas y de manera totalmente segura. El costo de este servicio es realmente accesible. Ahora está en promoción si lo compras aquí, solo 360 pesos por 30 días. Te ahorras más de 100 pesos de su precio normal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

AVISO: La entrega de este servicio es válido solo en el estado de Sinaloa.

A 24 horas de hacer tu solicitud, El Debate impreso te empezará a llegar a tu hogar. Lo recibirás diariamente a alrededor de las seis de la mañana. No tienes que estar despierto si no eres madrugador, cuidarán que lo tengas en casa sin falta.

Paso a paso

  • Para adquirir el Periódico El Debate impreso en internet, ingresa al siguiente link https://tiendaeldebate.com/products/debate-culiacan-edicion-impresa
  • Primeramente deberás seleccionar la ciudad del periódico que deseas recibir (Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave o Guamúchil). Después, haz clic en el botón 'Comprar ahora'.
Suscripción El Debate
  • A continuación te solicitará la información de contacto: correo electrónico, nombre, dirección a donde se entregará El Debate impreso y tu teléfono. Al agregar los datos, haz clic en el botón 'Continuar con envíos'. La información que otorgues se mantendrá privada.
Suscripción El Debate
  • Después, te abrirá una ventana para confirmar los datos de tu correo y el domicilio donde deseas recibir el periódico. Al corroborarlos, haz clic en 'Continuar con el pago'
Suscripción El Debate
  • En el siguiente paso elige la opción de pago más conveniente para ti Paypal (pago electrónico) o Mercado Pago (transferencia bancaria o efectivo). Haz clic en 'Finalizar pedido', después elige cómo deseas pagar, ingresa tus datos y listo.
Suscripción El Debate
  • Inmediatamente después te llegará la confirmación del pago y en 24 horas, estarás recibiendo El Debate impreso en la puerta de tu casa, por 30 días.

Recuerda, este servicio solo tiene un costo de 360 pesos por 30 días y sólo es válido en entrega a domicilio en Sinaloa. Para solicitarlo haz click aquí.

El costo es el mismo para el ejemplar que decidas, ya sea Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guamúchil y Guasave. No lo pienses más y mantente siempre informado con tu Periódico El Debate con toda las noticias más relevantes en el estado.

Suscripción El Debate
Suscripción El Debate impreso solo 360 pesos por 30 días. Imagen: Luis Magaña

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo