Culiacán

Recibe Jesús Ibarra constancia de mayoría como diputado local por el distrito 14 en Sinaloa

El IEES hizo entrega a Jesús Ubarra Ramos de la constancia de mayoría como diputado electo por el distrito 14 con sede en Culiacán, Sinaloa

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Recibe Jesús Ibarra constancia de mayoría como diputado(Foto: Cortesía)

Recibe Jesús Ibarra constancia de mayoría como diputado | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Jesús Ibarra Ramos, recibió este jueves la constancia de mayoría como diputado electo del distrito 14 con sede en Culiacán. El hoy legislador electo, recibió el documento que le fue entregado por Susana Acosta Rodríguez, consejera presidenta del Consejo Distrital XIV del Instituto Estatal Electoral del Estado de Sinaloa. 

Al recibir la constancia de mayoría, el Diputado electo, convocó a todos los habitantes del Distrito XIV, de Culiacán y Sinaloa, trabajar todos para lograr un mejor estado. Además, recalcó que cumplirá cada uno los compromisos de campaña adquiridos con las y los ciudadanos que viven en la demarcación donde compitió. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Aprueban regreso a sus curules, Guadalupe Iribe y Flora Emilia Guerra, tras elecciones en Sinaloa

"Hoy en la mañana nos entregaron la constancia de mayoría como Diputado del Distrito XIV, estamos muy contentos porque la gente confío en nosotros, porque viene una nueva oportunidad para Sinaloa de la mano de cada uno de los que tuvimos la oportunidad de ganar en representación con MORENA-PAS. Gracias a la ciudadanía, gracias a todos ustedes porque son ustedes no podemos hacer las cosas", puntualizó.  

Ibarra Ramos, recalcó que regresará a las colonias del Distrito XIV, incluso recalcó que ya empezó el recorrido para agradecer a los ciudadanos que confiaron en él.

Tanto con ciudadanos como empresarios, dijo, buscará la forma de cómo ayudar para encontrar la forma para que salgan del difícil momento económico por el que atraviesan. Al recibir la constancia, reafirmó el compromiso de trabajar de la mano de todas y todos para lograr un mejor Sinaloa.

 
Protestan colectivos en domicilio de Luis Echeverría en CDMX
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo