Culiacán

Recibe Yadira Santiago Marcos constancia como diputada federal electa en el 05 distrito

Con este triunfo, Yadira Santiago Marcos continuará como diputada federal para el periodo 2021-2024 por Morena- PT- Verde representando al Distrito 05.

Por  Francisco Castro

Yadira Marcos recibió su onstancia acompañada de su equipo de trabajo y su suplente, Ana Yolanda Elizalde Gastelo. (Cortesía)

Yadira Marcos recibió su onstancia acompañada de su equipo de trabajo y su suplente, Ana Yolanda Elizalde Gastelo.  | Cortesía

Sinaloa.- Acompañada de familiares y amigos, Yadira Santiago Marcos, recibió esta madrugada la constancia que la acredita como diputada federal electa en el Quinto distrito, una vez terminado el conteo de los votos emitidos durante la jornada electoral del pasado domingo.

A la entrega de su constancia también la acompañó su equipo de trabajo y su suplente, Ana Yolanda Elizalde Gastelo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el documento se registra que la legisladora obtuvo por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, conformada por Morena, PT y PVE un total de 79 mil 574 sufragios, mientras que el contendiente más cercano obtuvo 54 mil 974. 

Leer más: Morena podría quedarse sin la mayoría simple en el Congreso de Sinaloa

La morenista agradeció a la ciudadanía, a compañeros, equipo, amigos y familia su apoyo y respaldo para continuar legislando en beneficio del pueblo. 

Leer más: Con autoridades electas perciben mejorará la economía en Sinaloa

“Gracias a ustedes, los ciudadanos, lo logramos nuevamente. Agradezco también a todos los compañeros, amigos, familia, que me acompañaron y apoyaron en la campaña. Continuaremos legislando en beneficio del pueblo”, aseguró. 

Con este triunfo, Yadira Santiago Marcos continuará como diputada federal para el periodo 2021-2024.

 
Se calientan los ánimos en Ahome
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo