Selecciona tu región
Culiacán

Recibe sector educativo vacuna de refuerzo contra Covid-19 en Culiacán

Con largas filas, orden y fluidez dio inicio la jornada de vacunación de dosis de refuerzo contra Covid-19 a personal docente en Culiacán. 

Por Maria Bustillos

-

Sinaloa.- En punto de las 8 de la mañana con 13 minutos en el punto de vacunación de la Novena Zona Militar, en la ciudad de Culiacán, se aplicó la primera vacuna del farmacéutico Moderna al profesor de Educación Física de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, Luis Antonio, quien desde las 4 de la mañana de hoy miércoles llegó a este punto para recibir la dosis de refuerzo contra Covid-19.

La jornada de vacunación en este macrocentro transcurre con fluidez y la respuesta del sector educativo está respondiendo favorablemente, ya que se registran largas filas, pero gracias a la buena organización todo está marchando ordenadamente.  

A diferencia de las otras jornadas en esta aplicación de refuerzo para el personal educativo deben presentar el expediente de vacunación impreso expedido en la página oficial de https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, identificación oficial que puede ser la INE o pasaporte, el comprobante o certificado de vacunación y por último un talón de pago o documento que acredite que es docente.  

En el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “María de Rosario Espinoza” también desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde están aplicando la Moderna para los docentes y está jornada finalizará el viernes 14 de enero.  

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 12 de enero sobre Covid-19

Es importante mencionar que para el personal educativo que se encuentra contagiado por el Covid-19 tendrá que esperar el anuncio de la nueva convocatoria, pues tiene que esperar 2 meses después para poder ser vacunados, sin embargo, se desconoce si sea con este mismo biológico.

Niños en China usan trajes de seguridad por brote de Covid-19
Síguenos en