Selecciona tu región
Culiacán

Reconoce Feliciano Castro que hay desacuerdo político entre Morena y PAS en el Congreso de Sinaloa 

El diputado Feliciano Castro afirmó que la alianza legislativa entre Morena y PAS no han establecido formalmente una ruptura en el Congreso de Sinaloa

Por Leticia Villegas

-

Sinaloa.- De manera formal, la alianza legislativa entre Morena y PAS no han establecido una ruptura, por los cinco votos de los pasistas en contra al dictamen de juicio político contra el alcalde Jesús Estrada Ferreiro y el segundo desacuerdo sobre la interrupción legal del aborto, afirmó el coordinador parlamentario morenista en el Congreso de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez. 

En una asamblea plural que es el Congreso del Estado, los legisladores tienen la libertad de votar por aquello que, si consideren, aseguró. 

Respecto a las declaraciones del gobernador Rubén Rocha Moya de que el líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda está trabajando en su contra, dijo que "seguramente el gobernador tiene sus razonamientos". 

Leer más: Faustino Hernández convoca a los morenistas al diálogo por juicio político a Estrada Ferreiro

Ante los votos en contra del juicio político, "es un proceso que hay que cursar y ya estaríamos viendo las cosas, no vamos a anticipar vísperas", pero cada uno de los partidos políticos tienen sus cálculos e intereses políticos, finalizó.

Batanga que transportaba basura se vuelca en la carretera México 15, en Los Mochis
Síguenos en

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones