Culiacán

Reconoce diputado de Morena descontento por candidaturas comunes con el PAS

El diputado Apolinar García reconoció que existe un fuerte descontento en el estado ante la alianza electoral de Morena con el Partido Sinaloense (PAS).

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

El diputado de Morena, Apolinar García.(Cortesía)

El diputado de Morena, Apolinar García. | Cortesía

Sinaloa. Un descontento estatal se percibe en la militancia de Morena por el acuerdo de candidaturas comunes con el Partido Sinaloense (PAS), que se está a la expectativa de que si la molestia lograr "tumbar" la decisión de la cúpula del partido guinda, afirmó el diputado Apolinar García Carrera.

"Simplemente vino la cúpula y decidió la alianza, porque el PAS tiene una buena estructura y Morena piensa que el ciudadano va ir a votar por ellos", dijo el también morenista que solicitara licencia para participar si ae concreta su propuesta de candidatura con el Partido Encuentro Social.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mencionó que Morena no se ha preocupado en tener una dirigencia firme en Sinaloa y construir una estructura y lo que se busca es verter la desorganización de Morena en una estructura bien conformada del PAS.

Leer más: Van 64 políticos asesinados en México durante proceso electoral

"Se va medir en el pueblo si va a ser una buena decision las candidaturas comunes y si se calculó bien, porque tanto se gana como se puerde", reiteró el legislador.


 
Así va la carrera por la gubernatura de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo