Culiacán

Reconocen a niños ganadores de Olimpiada del Conocimiento de Sinaloa

 Los infantes agradecieron a sus padres y maestros el apoyo que les brindaron para lograr su sueño

Por  María Elizalde

Niños ganadores del concurso a nivel estatal.(Foto: El Debate)

Niños ganadores del concurso a nivel estatal. | Foto: El Debate

Sinaloa.- En Culiacán se reconoció el esfuerzo y resultados de los seis niños que ganaron un lugar en la Olimpiada del Conocimiento Estatal que se realizó el pasado mes de abril en Sinaloa.

Los menores Ángel Núñez Martínez, Jesús Leonardo Cháidez Alfaro, Paulina Arcega Hernández, Sarah Abril Gaxiola Gambino y Sofía Dioselyn Ontiveros López manifestaron sentirse sumamente orgullosos de sus logros, lo cual no hubiera sido posible si no tuvieran el apoyo de sus padres y maestros, que en conjunto estudiaban con el fin de que pudieran  obtener buen puntaje en los tres exámenes que se les realizaron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En representación de los galardonados estuvo el niño Ramsés Bastidas, quien agradeció al Gobierno de Culiacán el apoyo que les brindó, y que ha sido motivo para seguir sacando mejores calificaciones. 

En Sinaloa, los 32 niños que resultaron ganadores del concursos tuvieron la oportunidad de viajar a la Ciudad de México para sostener un encuentro con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como visitar diferentes lugares culturales de la capital del país, la cual resultó ser una de las mejores experiencias académica que han tenido en el tiempo que llevan cursando el nivel primaria.

Reconocimiento

El Ayuntamiento entregó un reconocimiento a los menores que cursan el sexto año de primaria y los alentó a que continúen dedicándose al estudio, a sacar buenas calificaciones y tener como objetivo ser grandes profesionistas.

El alcalde Jesús Estrada les dijo que pusieron en grande el nombre de Culiacán a través de su capacidad y talento. Motivo por el que, además de darles un reconocimiento, les entregó una computadora portátil con el fin de que se convierta en una herramienta para sus estudios e investigación de diferentes proyectos escolares.

El edil extendió su felicitación a los padres de familia y al cuerpo técnico de profesores que hicieron su colaboración, la cual fue fundamental para los jóvenes.

Reitero mi compromiso de seguir apoyando el sector educativo, para que más jóvenes puedan destacar y sobresalir”, dijo el edil.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo