Selecciona tu región
Culiacán

Reconocen el trabajo de las presidentas de DIF municipales de Sinaloa

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, agradece la labor y esfuerzo que han realizado durante esta Administración.

Por El Debate

-

Sinaloa.- La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, sostuvo una reunión con las presidentas de los DIF municipales para agradecer el trabajo y esfuerzo que han realizado durante esta Administración, en la que se han logrado grandes beneficios para las familias y sectores más vulnerables del estado. 

Comparten

Durante la reunión compartieron las experiencias que vivieron durante estos años de trabajo. Acompañada del director general de DIF, Ulises Medrano, reconoció el compromiso de cada una de las presidentas de los sistemas DIF por el esfuerzo realizado en cada municipio, ya que expresó que sin su apoyo sería imposible llegar a tantas personas.

“Yo les agradezco enormemente la responsabilidad, porque, a pesar de que no hay recurso que alcance, eso no fue impedimento de hacer más con menos”, expresó la esposa del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Equitativo

Rosy Fuentes detalló que el apoyo distribuido en los 18 municipios siempre fue de manera equitativa y sin preferencias, siempre con el objetivo de que los apoyos llegaran de manera directa a quien verdaderamente lo necesita.

A pesar de que los recursos fueron limitados, se hicieron grandes esfuerzos para gestionar ante los diferentes entes gubernamentales para llevar a cabo programas innovadores y, a su vez, fueran de gran beneficio para los diferentes sectores sociales.

Durante cinco años de la Administración del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, Sistema DIF Sinaloa y los 18 DIF municipales estuvieron trabajando de manera coordinada para llegar a atender de manera oportuna los sectores más desprotegidos.

Rosy Fuentes compartió que DIF es la institución pública con mayor sentido social y agradeció a todas las presidentas de los DIF municipales el haber trabajado en equipo y por la oportunidad de haber servido a las y los sinaloenses que más lo necesitan.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 22 de septiembre sobre Covid-19

El Dato

Coordinación

Rosy Fuentes ha señalado que el apoyo y las gestiones de los alcaldes de los 18 municipios de Sinaloa han sido muy importantes para que las presidentas de los DIF municipales puedan desarrollar su trabajo en las zonas urbanas y rurales.

Protesta de comerciantes termina en zapes al presidente municipal de Cuautitlán
Síguenos en