Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Recorre Calderón Quevedo Jardín Botánico

CULIACÁN

Culiacán, Sin. En el marco de la conmemoración del día internacional del medio ambiente, el primer edil de Navolato, Miguel Enrique Calderón Quevedo en compañía de su esposa, Emilia Ruíz de Calderón y gran parte de los funcionarios de su gobierno asistieron a un recorrido a las instalaciones del jardín botánico de la capital Sinaloense.

Lo anterior en atención a la invitación del director de esta instancia, Carlos Murillo Michel, quien les mostró a detalle los espacios y la historia de este emblemático lugar y al mismo tiempo pudieron apreciar y conocer la belleza y el arte con el que este cuenta.

Con esta visita Miguel Calderón Quevedo aprovechó para buscar los mecanismos necesarios para la recuperación, implementación, así como embellecer y crear espacios verdes y de recreación en el municipio cañero, donde el director del jardín botánico quedó a la entera disposición de apoyar y guiar este proyecto para que se logre a corto plazo y que los ciudadanos Navolatenses puedan disfrutar de más áreas verdes así como de un lugar similar al parque Las Riberas en Culiacán pero ubicado en su municipio.