Culiacán

Rector de la UAS se reúne con tutores de aspirantes a medicina

Resolver dudas y reconocer el esfuerzo de la universidad fueron los principales temas de la reunión

Por  Yamileth Zamudio García

Auditorio con tutores de los aspirantes(Foto: El Debate)

Auditorio con tutores de los aspirantes | Foto: El Debate

Sinaloa.- Para resaltar la confianza entre los padres de familia y las autoridades educativas, el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera, participó en reunión con tutores de los aspirantes a Medicina del grupo A.

Hay que resaltar que todavía hay muchos jóvenes que le apuestan que a través del estudio pueden ayudar al desarrollo de su país y mejorar su futuro personal, mencionó. 

Explicó a los asistentes como es que ampliaron su numero de fichas para poder recibir a más aspirantes y esos que no pudieron ingresar puedan formar parte de la universidad.

Hizo el llamado a estar cerca de sus hijos durante todo el proceso y apoyarlos para que puedan cumplir con los requisitos y aprobar las materias con la finalidad de que logren inscribirse formalmente en el segundo semestre de la licenciatura.

Debido a que durante el ciclo sonvmuy pocos los que logran pasar todos lo requisitos para pasar al segundo año.

Durante la reunión los padres de familia agradecieron el esfuerzo que hace la universidad por permitir el espacio, además de presentar todas sus inquietudes sobre la forma en que trabajaran sus hijos al formar parte del grupo adicional.