Selecciona tu región
Culiacán

¡Recuerda! Este sábado cerrará un carril del Malecón Niños Héroes en Culiacán, Sinaloa

El director de Tránsito de Culiacán, Pánfilo Díaz Juárez, recordó el cierre de un carril del Malecón Niños Héroes para que la ciudadanía tome precauciones

Por Angelina Corral

-

Culiacán, Sinalo.- Debido a las obras de reparación del Emisor Rubí, el Malecón Niños Héroes permanecerá cerrado, en el carril de poniente a oriente, recordó el director de Tránsito de Culiacán, Pánfilo Díaz Juárez.  

Recomiendó a los automovilistas que circulan por esta rúa que tomen las vialidades alternas.  

Leer más: Deben ser más precavidos: dice el alcalde de Culiacán sobre policía asesinado en el parque Las Riberas 

“Se realizará el cierre de total de los carriles con dirección al oriente como si fueras a las Quintas, a la Isla Musala, van hacer 120 metros al oriente, eso significa los dos carriles Malecón viejo, en donde está el puente blanco entre la calle Hidalgo y Malecón”, explicó.  

El funcionario municipal llama a los automovilistas a que salgan de sus domicilios con tiempo sobre todo entre semana para que no les afecte los horarios pico y con ello evitar filas y prevenir accidentes. Indicó que ellos estarán realizando lo conducente para aligerar el tráfico en las rutas alternas.  

Las rutas alternas son: Los conductores que circulen al sur podrán tomar el Pedro Infante y Chávez Castro, ingresar por el Eje Federalismo, tomar la Bravo hacia el norte, y podrán reincorporarse al Niños Héroes (Malecón). 

Para quienes se dirijan al oriente, podrán transitar por la Bravo, Madero o Solano.  

Los que deseen cruzar hacia el norte de la ciudad, podrán tomar el Pedro Infante donde se ubica la Presa Derivadora e ingresar a Juntas del Humaya para tomar el bulevar Lola Beltrán y dirigirse a su destino. 

“Por la Chávez Castro y Pedro Infante, allí vamos a cerrar, los conductores van a tomar la Chávez Castro el Federalismo van a salir por la Bravo al Norte, pueden tomar la Niños Héroes, pero les también pueden tomar El Madero, la Solano y es una vialidad muy importante el bulevar Zapata para que no tomen la Pedro Infante, tomen la Zapata,  la Andrade, Constitución y Serdán los que van al oriente. Los que van al Norte pueden la Arjona, Lola Beltrán y la José Limón”.

Leer más: PAN afirma que Rocha Moya tuvo un mal inicio de gobierno en Sinaloa, con muchos errores

El director de tránsito invita a los conductores a manejar con civilidad, con respeto y precaución con el fin de evitar un accidente.

Policía de vialidad detiene el tránsito para cruzar a perro en Oaxaca
Síguenos en

Temas

Angelina Corral

Reportera de Locales

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera en el periodismo en el año 2004 en periódico Lai de Culiacán. Fue colaboradora de la revista La Llorona, editora de la sección Policiaca. Actualmente es reportera de Locales.

Ver más