Culiacán

Recuperan casi mil vehículos robados en Culiacán durante el 2019

Durante las acciones realizadas por la UEPROV en los 11 meses transcurridos en este año; enero, el mes de mayores resultados.

Por  El Debate

Recuperan casi mil vehículos robados en Culiacán durante el 2019(Foto ilustrativa El Debate)

Recuperan casi mil vehículos robados en Culiacán durante el 2019 | Foto ilustrativa El Debate

Culiacán, Sinaloa-. Los operativos implementados por la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos (UEPROV) de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, han generado resultados positivos, ya que del 01 de enero al 30 de noviembre de 2019 se lograron recuperar un total de 967 vehículos, de los cuales 879 fueron automóviles y 88 motocicletas.

Dichas acciones de búsqueda, reacción y combate enfocadas al robo de vehículos, son implementadas en distintos sectores de la ciudad y sindicaturas y se trabaja en coordinación con autoridades de los tres niveles de Gobierno. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe señalar que el mes de noviembre se recuperaron 72 vehículos, lo que se traduce como 2.4 vehículos recuperados por día, así también el mes con mayores resultados fue enero, con un total de 131 automotores con reporte de robo recobrados.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continuará con la implementación de estrategias, operativos diversos e inteligencia táctica para lograr mayor efectividad en la protección de la integridad y patrimonio de los culiacanenses.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo