Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reforma al campo da confianza a productores

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Productores agrícolas de Sinaloa confían en que con la reforma al campo que presentará ante los diputados el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, crecerán las oportunidades para el sector.

Gonzalo Beltrán Collantes, presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), comentó que con los cambios que están por venir se lograrán establecer los acuerdos y programas necesarios que fortalezcan a los agricultores.

"Las organizaciones y en especial Caades (creemos) que las reformas anunciadas por el Ejecutivo vendrán a fortalecer el campo. Nosotros apostamos que así será y en el momento que tengamos que hacer alguna aportación para que esto se realice, lo haremos", externó.

Mejoría. El líder agrícola comentó que con lo que ya anunció Peña Nieto sobre una mayor investigación para el campo y más inversiones para el desarrollo industrial, así como la aplicación de programas en zonas viables para potencializar la producción de alimentos, la iniciativa tendrá resultados favorables para la actividad agrícola.

"Es una reforma que trae un fondo de levantar la productividad y calidad de los productos del campo", externó.