Culiacán

Reforzarán vigilancia el parque las riberas este 14 de Febrero en Culiacán

El director del parque dijo que no van permitir que las parejas presenten actos indebidos y desagradables para los demás visitantes.

Por  Yamileth Zamudio García

Reforzarán vigilancia el parque de Culiacán este 14 de Febrero en(Cortesía)

Reforzarán vigilancia el parque de Culiacán este 14 de Febrero en | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Debido a que se acerca el 14 de febrero, fecha en la que los enamorados eligen el Parque las Riberas para pasar un día agradable se reforzarán las medidas y vigilancia para evitar aglomeraciones así como que las parejas se salgan de control, dijo Dan Santos.

El director del parque las riberas informó que están trabajando para que dicha fecha esté el parque reforzado así como  también los días 13 y 15 que es cuando se dan las visitas de la ciudadanía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Señaló que el año pasado se registraron alrededor de 22 parejas que se olvidaron que estaban en lugar público y de las actividades que se pueden realizar en el parque por lo que se les tuvo que llamar la atención ante la situación desagradable que se presentó.

“Vamos a redoblar la vigilancia, vamos a activar a los jardineros como vigilantes los vamos a capacitar para que les ayuden con esto porque se dieron varios casos el año pasado”.

Ante esta situación hizo el llamado a la ciudadanía a que no se aprovechen de la situación por respeto a las familias que visitan el parque además de que deben de seguir respetando las medidas sanitarias que se tiene ante la pandemia por covid-19.

Leer más: La UAS publica convocatoria para preinscripciones al ciclo escolar 2021-2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo