Culiacán

Regidor critica participación del alcalde de Culiacán en evento de Morena

El regidor por el PAN Eusebio Telles Molina puntualizó que si la agenda del alcalde de Culiacán va a consistir en asistir a eventos partidistas, es mejor que renuncie

Por  Angelina Corral

Critican participación de alcalde de Culiacán en evento de Morena(Especial)

Critican participación de alcalde de Culiacán en evento de Morena | Especial

Culiacán.- El regidor por el PAN Eusebio Telles Molina señaló que si la agenda del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro de hoy en adelante va a consistir en asistir a eventos partidistas como el de Mario Delgado porque anda encampañado, es mejor que renuncie.

Lamentó que el alcalde no participara en eventos relacionados al Día Mundial de la Paz, cuando en Culiacán hay muchos delitos o que atendiera el reclamo de los bomberos por andar en reuniones proselitistas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El regidor dijo desconocer el oficio que  el alcalde mencionó que había hecho para que le descontarán el día de hoy por andar acompañando al aspirante a la dirigencia nacional de Morena, pero no duda en que si no lo hizo, hará uno.

Explicó que si fue personal que trabaja en prensa a cubrir el evento y emitieron un boletín si se usaron recursos públicos lo que debe investigarse y sancionarse.

El regidor recordó que el alcalde tiene mucho que hacer en vez de andar apoyando las aspiraciones de otros políticos de su partido y para muestra a las familias de escasos recursos no les han llegado apoyos suficientes durante la pandemia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo