Culiacán

Regidor de Culiacán se queja de trato más agresivo y soberbio de Estrada Ferreiro 

Sadol Osorio, regidor del PAN, afirmó que la actitud agresiva y soberbia del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se incrementó con los regidores

Por Leticia Villegas

-

Culiacán, Sinaloa.- El regidor del PAN, Sadol Osorio afirmó que la actitud agresiva y soberbia del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro se incrementó con los regidores, que pese al juicio político que enfrenta, no se le quita. 

Desde un principio, se le recomendó que no presentara las controversias constitucionales, y posteriormente que se desistiera, con el compromiso de que acatara las leyes aprobadas por el Congreso del Estado de Sinaloa, y nunca hizo caso. 

"Él no hizo otra cosa que pelearse y confrontarse y ahora tiene que responder por todos esos actos, omisiones y desacatos, que sigue ahora con atacar al secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza y a los diputados", precisó. 

En cada acercamiento que tienen con los regidores, se presenta en forma grosera y sigue en los temas de ataque y pelear, que resulta imposible que se tiendan puentes que necesita el Ayuntamiento. 

Te recomendamos leer:

Consideró que, ante este escenario, solamente queda que Congreso del Estado haga su trabajo y darle al municipio una persona, que venga a contribuir al tema de que le vaya bien a Culiacán, que tome una decisión acertada y destituya a Estrada Ferreiro.

Rueda de prensa de Colectivos de Madres Buscadoras de todo México, desde GDL
Síguenos en

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más

Últimas noticias