Culiacán

Registra Culiacán poco flujo de personas en panteones a un día de cerrar

Pese a que mañana es el cierre de los panteones en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, se miró poco flujo de personas en los mismos

Por  Angelina Corral

1/3
Un par de mujeres transportando flores dentro del panteón 21 de Marzo(Foto: Cristina Félix/ Debate)

Un par de mujeres transportando flores dentro del panteón 21 de Marzo | Foto: Cristina Félix/ Debate

María Pascuala y Juan Hernández posan para una fotografía para EL DEBATE en el recinto en el que ella tiene a dos hijas, madre, hermano y abuelo.(Foto: Cristina Félix/ Debate)

María Pascuala y Juan Hernández posan para una fotografía para EL DEBATE en el recinto en el que ella tiene a dos hijas, madre, hermano y abuelo. | Foto: Cristina Félix/ Debate

Una persona solicitó que se le tomaran fotografías a la ofrenda que colocó para su madre, padre, hermano y sobrino. Esta fue porque a todos les gustaban los coricos y el refresco.(Foto: Cristina Félix/ Debate)

Una persona solicitó que se le tomaran fotografías a la ofrenda que colocó para su madre, padre, hermano y sobrino. Esta fue porque a todos les gustaban los coricos y el refresco. | Foto: Cristina Félix/ Debate

Culiacán.-  Los cementerios del municipio de Culiacán, Sinaloa, permanecerán cerrados desde este viernes 30 de octubre hasta el 4 de noviembre para evitar las aglomeraciones de personas por el Día de Muertes debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19. 

Durante un recorrido por el Panteón Jardines del Humaya se pudo apreciar que solo dos lujosas tumbas estaban adornadas con flores, en otras había albañiles realizando diversos detalles, no había música y el ambiente era muy tranquilo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el Panteón 21 de Marzo el cual es el más grande del municipio había decenas de visitantes pero los mismos estaban dispersos. En este cementerio las opiniones de los visitantes fueron diversas: había quienes estaban a favor del cierre durante el Día de los Angelitos y el de Muertos y quien en contra.

Las personas dedicadas a la limpieza de tumbas esperaban en la entrada, fuera había unos cuantos vendedores de flores artificiales y veladoras algunos de ellos expresaron que las ventas estaban muy flojas.

Afuera de este cementerio se vio a un conductor de una camioneta modelo viejo color rojo realizando vueltas policiacas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo