Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Regresan 155 elementos policíacos que estaban en Tlaxcala

Arribaron a Culiacán más de cien elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que culminaron adiestramiento en el centro de capacitación ubicado en Mazaquiahuac

Foto: Cortesía

Culiacán, Sin.-La mañana de hoy, llegaron a esta ciudad quienes forman parte de las Direcciones de Policía Municipal Unidad Preventiva y de la Unidad Vialidad y Tránsito formando parte del 4to Escalón de capacitación.

Dando la bienvenida

Durante el curso, los policías se concentraron y pusieron el cien por ciento de sus capacidades en aprender técnicas policiales, que les permitirán fortalecer el espíritu de cuerpo policiaco y salir adelante en situaciones de riesgo tanto para la comunidad que protegen como en situaciones en las que su integridad esté en peligro.

Policía con sus familiares

En evento de bienvenida en instalaciones del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad pública, fueron recibidos por el Coronel Piñeiro Camacho, Subsecretario de Estudios Proyectos y Desarrollo de la Secretaría de Seguridad Pública, el  Ingeniero Javier Llausás Magaña Consejero Ciudadano del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado, el Comandante Héctor Luis Gutiérrez Cossio, Encargado de Despacho de la Dirección de Policía Municipal Unidad Preventiva y demás personalidades de seguridad.

Felices de estar en casa

Después de felicitar al personal por el trabajo desempeñado durante el aprendizaje, los conminaron a seguir realizando su función de la misma forma para beneficio de la sociedad culiacanense.

El pequeño lo extrañaba mucho

Es así que con la capacitación que reciben nuestros policías por parte del gobierno del Estado, el H. Ayuntamiento de Culiacán y la SSPyTM,   se busca además del adiestramiento, dignificar  su labor preparándolos aún más para realizar sus funciones, esto permitirá dar mejores resultados para la sociedad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal  llevará a cabo la capacitación de los elementos de las Unidades Preventiva y de Vialidad y Tránsito, de manera permanente.

Con abrazos, globos, y risas los recibieron