Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rehabilitarán de manera integral del Parque EME

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Una inversión de 20 millones de pesos se realizará este año para rehabilitar de manera integral el Parque Ernesto Millán Escalante (Parque EME), aseguró el alcalde Sergio Torres.

El presidente municipal señaló que la Federación, a través del Programa Nacional de Prevención del Delito, aprobó y aportará los recursos para la construcción de una barda perimetral que rodee al Parque EME con el objetivo de brindar más seguridad al usuario y a las mismas instalaciones.

Sergio Torres aseveró que su idea es aprovechar la oportunidad que tiene de dirigir los destinos del Ayuntamiento para generar condiciones que favorezcan la concordia entre las familias, la práctica del deporte y las actividades culturales y educativas en todo el municipio.

El municipe indicó que para este periodo de Semana Santa, la administración municipal destinará alrededor de 10 millones de pesos para rehabilitar espacios recreativos y balnearios de la capital sinaloense, donde se organizarán diversos eventos deportivos para que los visitantes disfruten de este periodo vacacional.