Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rehabilitarán unidad deportiva en Costa Rica

INVERSIÓN

Culiacán, Sin. Con la finalidad de brindar más y mejores espacios para que la niñez y juventud del municipio practique deporte, el alcalde Sergio Torres realizó el banderazo de inicio para la rehabilitación y construcción de cancha de fútbol soccer en la unidad deportiva de la colonia Ignacio Zaragoza en la sindicatura de Costa Rica, obra en la que se invierten casi 2 millones de pesos.

Sergio Torres resaltó que el objetivo principal de estas acciones es el de generar las condiciones apropiadas para que las familias culiacanenses tengan un lugar donde convivir y recrearse a plenitud y anunció que en próximas fechas se iniciará la rehabilitación de dos unidades más en las colonias Renato Vega y el fraccionamiento Alondra de la ciudad de Culiacán.

Por su parte, Ramiro Cruz León, director de obras públicas en el municipio, detalló que los trabajos en la rehabilitación de la unidad deportiva de la colonia Ignacio Zaragoza consisten en la construcción de una cerca perimetral con material rejacero, gradas, backstop y andadores interiores, asimismo, dijo que se instalará una subestación eléctrica para garantizar la correcta iluminación con el alumbrado.

José Vidal Jiménez Ramírez, síndico municipal de Costa Rica, hizo extensivo un reconocimiento al munícipe por trabajar en beneficio de las sindicaturas de Culiacán, y celebró que en aproximadamente dos meses se concluya la rehabilitación de la unidad deportiva.

A nombre de los beneficiarios, el promotor deportivo Fernando Franco Solórzano, agradeció a las autoridades municipales el apoyo brindado para la rehabilitación de la unidad deportiva y la construcción de la cancha de fútbol, obras que ofrecerán una oportunidad para que más niños y jóvenes practiquen deporte de manera digna, cómoda y segura.

Durante el acto protocolario estuvo presente la diputada federal, Mirna Velázquez. <iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>