Culiacán

Remodelan mercado "Jorge Chávez Castro" en Eldorado, Culiacán

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, acudió a está la sindicatura en donde entregó la obra la cual tuvo un costo de19 millones de pesos.

Por  Angelina Corral

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Sinaloa.- Locatarios del mercado municipal "Jorge Chávez Castro", en la sindicatura de Eldorado, en Culiacán, se dijeron contentos con la remodelación del mismo y esperan que en los próximos días se incrementen sus ventas, ya que aseguraron que están a un 50 por ciento.

Ahora dijeron ellos tendrán que conservarlo limpio y en buenas condiciones, ya que a ellos no se les solicitó participación de recursos. Este mercado en años anteriores lucía muy descuidado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este día el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, acudió a está  la sindicatura en donde entregó la obra la cual tuvo un costo de19 millones de pesos. 

“Esta es una obra muy anhelada de muchos años, un mercado que estaba en muy malas condiciones, deteriorado, viejo, (por eso) valoro mucho la colaboración con los locatarios; se hizo una remodelación integral de esta obra de la cual ahora los eldoradenses se sienten orgullosos de su mercado, un centro neurálgico de una comunidad que va a diario a desayunar, a realizar sus compras, vean cómo estaba y cómo está ahora”, explicó el gobernador luego de realizar un recorrido por el mismo y en donde estuvo intercambiando algunas palabras con locatarios así como también con pobladores. 

En esta sindicatura también se entregó la obra de pavimentación de la calle Mariano Matamoros, donde se pavimentó con concreto hidráulico un tramo de 350 metros lineales, con todos los servicios de agua, iluminación y drenaje, y en la cual se invirtieron alrededor de 4.5 millones de pesos, vialidad con la que suman ya 17 calles pavimentadas en la sindicatura de Eldorado, “una inversión histórica que nunca se había hecho aquí”, explicó el mandatario estatal. Personal de una escuela ubicada por donde se pavimento la calle se dijeron muy contentos con la obra.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo