Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Remodelan oficinas de la Sedeco en Palacio de Gobierno

CULIACÁN

Se observan las paredes en obra negra y cableado.

Culiacán, Sin.-Las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Gobierno del Estado se encuentran en remodelación.

En específico, se trata del área que ocupaba la subsecretaría de planeación económica que está en obra negra en estos momentos.

Sin dejar de atender. De acuerdo a los trabajadores de la construcción que se encuentran laborando en el lugar, los miembros de la Subsecretaría de Planeación Económica fueron reubicados en las mismas instalaciones de la Sedeco, para que no se vieran afectadas las actividades que se desarrollan en el área.

"Sí están atendiendo en aquellas oficinas en lo que terminamos las obras aquí", señaló un trabajador de la construcción.

Modificaciones. En un recorrido hecho por EL DEBATE se constató que se está construyendo una área para las oficinas de la Subsecretaría de Planeación Económica.

En obra negra se observan las paredes que dividirán las diferentes áreas en tabla roca, colocación de vitro piso, así como trabajo en el tema de instalaciones eléctricas.