Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Remodelar la Obregón no es una prioridad para el PAN

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Gastar 150 millones de pesos en la remodelación de la avenida Álvaro Obregón es algo incongruente para Ignacio Niebla Aispuro, presidente del Comité Municipal del PAN en Culiacán.

El dirigente señaló que hay otras prioridades para la sociedad culiacanense, como la reparación de los daños que dejaron las intensas lluvias más recientes.

El panista dijo que después de realizar un recorrido por el municipio, sintió tristeza ante la indiferencia de los gobiernos locales, aunque reconoció que, desde su punto de vista, Sergio Torres Félix no ha recibido el mismo apoyo de los niveles estatal y federal que sí tuvo Aarón Rivas Loaiza.

El dirigente no está en contra de que la ciudad se embellezca, pero considera que esos 150 millones de pesos que se invertirán en la remodelación de la avenida Álvaro Obregón, podrían utilizarse para reparar las vialidades dañadas por las lluvias, pero sobre todo para intentar subsanar el patrimonio de aquellas familias y comunidades víctimas de las lluvias.

Incluso aquellas afectadas por el huracán Manuel.