Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Remolque se desprende de un tráiler y provoca accidente vial

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-Daños materiales por varios miles de pesos y un gran congestionamiento vial quedaron como saldo al desprenderse el remolque de un tráiler de una compañía de refrescos e impactarse contra un automóvil en el Desarrollo Tres Ríos.

Durante el percance no se registraron personas lesionadas.

Los hechos. El accidente fue reportado aproximadamente a las 13:15 horas de ayer, en el puente del bulevar Rolando Arjona, que se encuentra a un costado de los campos de beisbol de la liga Culiacán Recursos.

La información establece que el chofer de un tráiler circulaba de sur a norte sobre el puente y metros antes de bajar el mismo, el remolque se desprendió de la unidad.

El remolque sin control, se fue orillando hacia la izquierda embistiendo a una camioneta Traverse color gris, placas VNS-5233 cuyo chofer circulaba en el mismo sentido.

Tras el impacto, el remolque placas 4RW-2630 y la camioneta se brincaron el camellón central hasta quedar frente a la barda del Country Club.

Tanto el remolque como la camioneta quedaron atravesados sobre los carriles contrarios de circulación, obstruyendo la vialidad y obligando a los conductores que iban pasando en ese momento a regresarse en sentido contrario.

El chofer de la camioneta resultó ileso, pero la unidad quedó severamente dañada de ambos costados de la carrocería, así como de los cristales.

La camioneta al ser embestida por el remolque, golpeó el poste de una luminaria ubicada sobre el puente.

El tráfico vehicular se vio interrumpido por varias horas, mientras ambas unidades eran retiradas del lugar.