Culiacán

Renuncia regidor del Ayuntamiento de Culiacán y se integra al gabinete de la UAS

Robespierre Lizárraga Otero, quien fuera regidor por el PAS en el Ayuntamiento de Culiacán, presentó su renuncia para integrarse al gabinete del nuevo rector de la UAS, Jesús Madueña

Por  Yamileth Zamudio García

Renuncia regidor de Culiacán y se integra al gabinete de la UAS(Temática: Debate)

Renuncia regidor de Culiacán y se integra al gabinete de la UAS | Temática: Debate

Sinaloa.- Robespierre Lizárraga Otero presentó su renuncia como regidor del Ayuntamiento de Culiacán para integrarse al gabinete de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), mismo que presentó el nuevo rector Manuel Madueña Molina.

Quien fuera regidor por el Partido Sinaloense (PAS) señaló que el nuevo cargo que tendrá es de director de Asuntos Jurídicos de la máxima casa de estudios y será Sandino López Montes quien ocupe el cargo de regidor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Realizan tomografías a maestro de la UAS enfermo de cáncer que se encadenó en Palacio Nacional

Soy maestro de la facultad de derecho Culiacán desde hace 15 días comencé trabajando en la universidad hace 15 años en el área de recursos humanos que esta muy ligada  asuntos jurídicos ahí estuve seis años laborando y me permite conocer el área a profundidad y la practica de la política externa me permite tener continuidad en el municipio”.

Manifestó que el cargo de regidor es una gran oportunidad que da la sociedad pero la casarosalina también es una de la más grandes que puede tener. Consideró que siempre ha tenido ese amor por la universidad y los años de dar clases fueron unos de los motivos que tuvo para sumarse al gabinete como asuntos jurídicos.

“Lo que procede ahí es que el cabildo tome la protesta de ley al nuevo regidor que, repito, es alguien que ya ha sido regidor y ya tiene experiencia”.

 
AMLO tacha de ser "muy egoístas" a personas de clase media que votaron por conservadores
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo