Culiacán

Reportan bajas ventas en tianguis Los Huizaches pero mejor seguridad, Culiacán

Vendedores del tianguis de Los Huizaches, mencionaron que se han reportado bajas ventas este domingo después de que el semáforo cambio a verde

Por  Yamileth Zamudio García

Hay mejor seguridad en el tianguis Los Huizaches(Foto: José Betanzos)

Hay mejor seguridad en el tianguis Los Huizaches | Foto: José Betanzos

Culiacán, Sinaloa.- Vendedores del tianguis de Los Huizaches reportaron bajas ventas este domingo pero pese a eso ven mejor seguridad en los pasillos del mismo. Arturo Bringas, comerciante, expresó que a pesar de que ya cambió el semáforo a verde las personas siguen sin acudir al tianguis.

Comentó que algo que festejan es que hay mejor seguridad por los pasillos del tianguis pues oficiales en motocicletas dan recorridos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Lo que si vimos muy bien ahora es la seguridad, la seguridad esta excelente ha habido aquí patrullas se han estado turnando las patrullas y los tránsito porque no respetaban aquí adentro".

Leer másEn el Centro de Culiacán, los visitantes resienten el calor

Reiteró que había personas que andaban reparando motos por los pasillos y por ello solicitaron la presencia de autoridades que se encargaran de poner orden.

Ante las bajas ventas señaló que es algo que comprenden pero esperan que pronto las personas acudan a hacer sus compras como antes pues apenas así les irá bien a ellos.

Leer másConcluye vacunación a maestros en Sinaloa

Desde que se volvieron a instalar después de la pandemia las ventas no han subido del 50 por ciento comparado como antes.

 
Carlos Lomelí comete garrafal error en acto de campaña
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo