Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reportan cierre y apertura de casilla en Aguaruto

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Por falta de tinta, los ciudadanos que emitirán su voto en la casilla 1287 básica y contigua, que se ubica en la prepa de la sindicatura de Aguaruto, fue cerrada por dos horas aproximadamente. Reanudando su actividad cerca de las 10:00 de la mañana.

Originalmente, la apertura de la casilla fue a las 8:00 de la mañana, pero la falta de este elemento provocó que los ciudadanos cerraran la casilla.

Sin embargo, en un recorrido hecho por EL DEBATE, se constató que no había casillas cerradas ni mayores incidentes que reportar.

El licenciado Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda señaló que los regidores de la Comisión de Gobernación no han mostrado interés en acudir a supervisar la elección de síndico, pues hasta antes de las 10:00 de la mañana no contaba con una visita oficial por parte de los regidores que integran dicha comisión.

Sobre el cierre de la casilla 1287, señaló que al contar con la tinta indeleble se pudo abrir nuevamente la casilla y las votaciones fluyen con normalidad.