Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Reporte de fin de año, disminuyó el robo de vehículos

Por los tiroteos de Nochevieja no hubo ningún detenido 
Avatar del

Por: El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- 239 personas revisadas detenidas 244 por faltas. Una Por persona se aseguró con dos armas,  y 3 autos recuperados por parte de la SPPyTM

Hubo 56 llamadas por disparos parte norte de la ciudad, al llegar all punto nadie dio referencia de donde provenían. 

En consecuencia, tres personas resultaron heridas de bala por lo que fueron trasladadas a la Cruz Roja para ser atendidas.

Se registraron 26 accidente viales, menos delitos de robo en comercios y contra civiles que en el 2016.

Foto: EL DEBATE 

Protección Civil en Sinaloa

Los días 31 y 1ro se registraron 8 incendios que se dieron en Culiacán, uno en obra negra localizado en Aquiles Serdan, dos vehículos quemados, dos negocios, una mueblería que dejaron solo daños materiales, en El Rosario hubo un incendio por globo de Cnatoya, en Ahome el fuego lesionó a dos menores y un adulto, 

Mayor Carlos Leyva, Director de la Policia Estatal Preventiva (PEP), informó que hubo 5440 vehículos revisados y 122 asegurados.

Foto: EL DEBATE 

Cristóbal Castañeda  Subsecretario de Seguridad Pública en el Estado, mencionó que hubo 1273 en detenciones, 58,654 dosis aseguradas, 20 toneladas de mariguana y 270 kilos en cristal, 1561 en homicidios, en 2017 incrementó.

En mayo se reportaba el robo de 22 autos, ahora son 7 autos menos diarios, los vehículos nuevos estaban siendo alterados y emplacados, por lo que se dice que puede haber complicidad y se han abierto 10 carpetas de investigación.

Tema de balacera

No hubo detenidos.

Subsecretario Castañeda, lamenta los videos que se publicaron ya que los que salen ahí aplaudieron dichos eventos.