Culiacán

Reportero graba el aterrador momento de una balacera en Culiacán

"Esto es lo más cercano a estar en la guerra", dice el reportero en medio de la lluvia de balas que tomaba lugar en la escena 

Por  El Debate

Reportero graba el aterrador momento de una balacera en Culiacán(Video EL DEBATE)

Reportero graba el aterrador momento de una balacera en Culiacán | Video EL DEBATE

Culiacán Sinaloa.- Mientras los hechos acontecían donde la ciudad de Culiacán en Sinaloa era arrasada por grupos armados, un reportero que se dedicaba a narrar los hechos, fue alcanzado por un enfrentamiento cercano y pudo grabar el aterrador momento.

Con su celular en mano, mientras hacía una transmisión en vivo de los hechos, avisó que estaba pecho tierra debido a los fuertes ruidos de detonaciones a unas cuantas calles. 

"Estamos debajo de una camioneta", exclamó aturdido, mientras usaba el vehículo para cubrir su cuerpo de las posibles balas perdidas que pudieran haberle impactado en medio de su temeraria labor. 

Un policía avisa en la cercanía que era hora de que se retirara del lugar por su propia seguridad, pero los ruidos de repetidas balas se hicieron notar en el estremecedor video. 

 

"Esto es increíble", abunda el reportero, incrédulo de lo que veían sus ojos, en una ciudad en la que es común saber de enfrentamientos esporádicos entre los grupos del narcotráfico y los militares, pero nunca como el día de hoy.